La mejor hermandad de el wow titan neogmx.com
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Clases Del WoW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Draneitor



Mensajes : 14
Edad : 20
Localización : chihuahua mexico

MensajeTema: Clases Del WoW   Mar Feb 22, 2011 6:21 am

Los Brujos son los maestros de las artes demoniacas. Vestidos con ropas de estilo demoniaco, se especializan en usar maldiciones, lanzar descargas de fuego y sombra, e invocar demonios para ayudarles en combate. Los brujos aunque son excelentes lanzadores de hechizos, también destacan al apoyar a sus aliados, al invocar otros jugadores o usar rituales mágicos para conjurar piedras imbuidas con el poder de sanar.

Un brujo tiene muchas habilidades poderosas que, si se usan correctamente, les hace un oponente formidable. Usando sus maldiciones en combinación con hechizos de daño directo, los brujos siembran el caos y la destrucción.

*
Pueden usar un Ritual de invocación para invocar otros jugadores a la localización del portal.
*
Pueden conjurar Piedras de salud que tienen la habilidad de sanar al usuario.
*
Pueden usar maldiciones en sus enemigos para debilitarlos o dañarlos.

ntroducidos en la expansión “La furia del Rey Exánime”, los Caballeros de la Muerte son la primera clase heroica de World of Warcraft. Los Caballeros de la Muerte empiezan en el nivel 55 en una zona especial dentro de una estancia, inalcanzable para las demás clases: Acherus El Bastión de Ébano, localizada en las Tierras de la Peste: El Enclave Escarlata. Aquí ellos ganan sus puntos de talento como recompensas de misión, e incluso obtienen una montura invocada especial: ¡Destrero de la muerte de Acherus!

Los Caballeros de la Muerte tienen opciones múltiples y muy poderosas para hacer daño, ya que cada uno de sus árboles de talento puede ser configurado para desempeñarse excepcionalmente bien en habilidades cuerpo-a-cuerpo, hechizos, y enfermedades que hacen Daño-con-el-tiempo. También son muy capaces como tanques, ya que sus árboles de escarcha y sangre, proveen opciones únicas. Sangre se especializa mas en habilidades auto-sanadoras, y Escarcha provee una mitigación de daño significativa así como un fuerte daño en área.

Los Caballeros de la Muerte pelean con un buff especial activo llamado Presencia (Similar a las actitudes de los guerreros) que proveen bonos especiales para sus roles. Los Caballeros de la Muerte usan un sistema de poder único, ya que muchos de sus hechizos cuestan o Runas, las cuales se recargan durante la batalla, o Poder Rúnico, el cual puede ser generado por varias habilidades.

*
Los Caballeros de la muerte que sean Profanos, pueden obtener el talento “Maestro de los necrófagos” el cual convierte a su sirviente necrófago invocado en una mascota permanente que les puede ayudar durante toda la batalla
*
La clase de los Caballeros de la Muerte, tiene su propia habilidad especial para encantar sus armas, llamada Forja de runas, la cual reemplaza la necesidad de encantamientos para armas convencionales
*
Los Caballeros de la Muerte, son una clase muy única a la hora de hacer daño, puesto que su daño es causado tanto por hechizos como por habilidades cuerpo-a-cuerpo.

El Cazador es una clase muy única en World of Warcraft. Esto se debe a que es la única clase no-mágica que ataca a distancia peleando con arcos y armas de fuego. Los cazadores poseen una cantidad variada de disparos y picaduras que son usados para debuffar a los enemigos, y son capases de poner trampas para hacer daño a sus enemigos, o incapacitar/ralentizar a su presa.

Los cazadores pueden domar sus propias mascotas para ayudarles en combate. Aunque no son la única clase que puede usar mascotas, las mascotas del cazador son únicas pues cada una tiene un árbol de talentos propio, en el cual el cazador puede distribuir puntos en diversas habilidades activas y pasivas.

Adicionalmente, cada especie de mascota tiene una habilidad única y especial. Los cazadores pueden buscar las mascotas más deseadas, basándose en su apariencia y habilidades, y si meten puntos en el árbol de dominio de bestias obtendrán acceso a bestias especiales y exóticas como las ¡Bestia espíritu or Demosaurio!

*
Los cazadores tienen acceso a 23 (32 si son de Dominio de bestia) diferentes especies de mascotas, ¡las cuales tienen hasta 150 apariencias diferentes!
*
Los cazadores tienen un numero de habilidades orientadas a la supervivencia, las cuales pueden usar para escapar o evadir peligros potenciales tales como Fingir muerte y Separación

Los Magos portan los elementos del fuego, escarcha, y arcano para destruir o neutralizar a sus enemigos. Ellos son una clase que usa túnicas y son excelentes haciendo daño masivo a distancia, lanzando descargas elementales a un objetivo, o haciendo llover destrucción sobre sus oponentes en un área de efecto. Los magos también pueden mejorar los poderes mágicos de sus aliados, invocar comida y bebidas para restaurar a sus amigos, e incluso viajar a través del mundo en un instante abriendo portales arcanos a tierras distantes.

Si buscas a alguien que pueda introducir a los monstruos a un mundo de dolor, el mago es una buena elección. Con sus ataques elementales y arcanos, es una apuesta segura de que algo que ellos hagan no podrá ser resistido por sus enemigos. Causar daños es el nombre del juego para los magos, y lo hacen bien. Su arsenal incluye varios buffs, y debuffs, aturdimientos y snares, permitiéndoles dictar los términos de cualquier pelea.

*
Pueden Crear refrigerio para restaurar la salud y mana de sus aliados.
*
Son la única clase que puede crear portales para transportar a otros jugadores. Sin embargo no pueden invocar jugadores desde una locación distante – ¡ese es el trabajo de los Brujos!
*
Los magos que se especializan en escarcha hasta pueden tener un elemental de agua como mascota permanente.

emmm bueno esas fueron las unicas k encotnre xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verac

avatar

Mensajes : 6
Edad : 25
Localización : Ibague-Colombia

MensajeTema: Re: Clases Del WoW   Miér Feb 23, 2011 2:31 am

Yo te ayudo con los sacerdotes, es mi especialidad pero voy a buscar guias que me ayuden a hacer una buan guia para los sacer de la hermandad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Draneitor



Mensajes : 14
Edad : 20
Localización : chihuahua mexico

MensajeTema: Re: Clases Del WoW   Miér Feb 23, 2011 3:09 am

ok gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Clases Del WoW   

Volver arriba Ir abajo
 
Clases Del WoW
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clases KZ3
» clases en killzone 2
» Videoguia de las clases en killzone 3
» WoW All Clases & Races
» Sobre clases de prestigio para mi primer pj. (¿Cómo rolear un danzarín?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fuerza Latina :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: